La empresa

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1979 cuando 3 compañeros de los cursos de programación dictados por IBM Argentina deciden formar un grupo de desarrollo e investigación, basado en la aparición de las computadoras hogareñas que posteriormente se transformarían en las Computadoras Personales.
Formados en el desarrollo de aplicaciones para los legendarios sistemas de computación de la familia Mainframe IBM 360, IBM 370 e IBM 34 y paralelamente en las universidades nacionales, comenzaron con la creación de software masivo para las pequeñas computadoras con las limitaciones que estas imponían. Dado el éxito de tales desarrollos, en el año 1985 se constituye la empresa Prosoft S.A., proveedora oficial del software para la computadora TALENT MSX, ensamblada por el pool de las empresas Radio Serra S.A., Fimpar S.A. y Microstar S.A., en la provincia de San Luis.
Cuando se impone la computadora personal cambiando el paradigma del desarrollo de aplicaciones para empresas y la masificación del empleo de sistemas informáticos, los 3 socios originales deciden formar sus propias empresas en diferentes países, conservando los lazos profesionales y de amistad que los unía a través del tiempo.
En la actualidad, esos lazos de unión profesional y amistad continúan vigentes, acompañados por el avance tecnológico que permite, en forma mancomunada, el desarrollo de proyectos globales sin importar en lugar del planeta se encuentran sus integrantes. Kmaleonsoft es el brazo argentino de este equipo de desarrolladores, apasionados por la generación de aplicaciones a la vanguardia de las nuevas tecnologías.